Esta Semana en CAMPETROL

CAMPETROL Conecta 2027: más conexiones, visibilidad y oportunidades para nuestras empresas afiliadas

2 Oct 2026
Volver a Actualidad
Imagen

CAMPETROL llevó a cabo este 2 de octubre CAMPETROL Conecta 2027, un encuentro con empresas afiliadas concebido para conectar ideas, perspectivas y oportunidades, y comenzar a preparar desde ahora los retos y oportunidades que traerá el próximo año.

La jornada abordó tres ejes estratégicos para las compañías del sector: comunicación y posicionamiento, perspectivas y tendencias de la industria Oil & Gas, y nuevas oportunidades de relacionamiento, visibilidad y negocios.

Como parte de la agenda, Pedro Felipe Rodríguez, estratega de comunicación digital e inteligencia de entorno, presentó la charla “La marca que perfora: Comunicación Digital para la Industria Petrolera”, enfocada en estrategias de marketing integrado para empresas de servicios petroleros y en el desafío de comunicar y hacer visible el valor que generan las compañías del sector.

Posteriormente, Andrés Sánchez, Director de Asuntos Económicos y Comerciales, lideró el espacio“Perspectivas y Tendencias Oil & Gas 2027”, con una mirada hacia las señales, desafíos y oportunidades que marcarán el rumbo de la industria durante el próximo año.

El encuentro fue también el escenario para presentar CAMPETROL Conecta 2027, una propuesta que busca integrar los eventos y espacios de relacionamiento del gremio para generar nuevas oportunidades de participación, posicionamiento y visibilidad para las empresas afiliadas. Su propósito parte de una premisa fundamental: conectar empresas, capacidades con necesidades, conocimiento, personas y, especialmente, oportunidades.

A través de esta iniciativa, CAMPETROL busca que los espacios del gremio se traduzcan cada vez más en relaciones de valor, oportunidades y nuevos negocios para sus afiliados, invitando a cada empresa a identificar las alternativas que mejor respondan a sus objetivos de posicionamiento, relacionamiento y desarrollo comercial para 2027

Compartir este comunicado: